Afegir a favorits

INVESTIGACIÓN COMERCIAL

LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA

IVA inclòs

Descripció
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Investigación Comercial que se imparte en el primer curso del Ciclo F ormativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad y en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el Título d e Técnico Superior en Marketing y Publicidad, por el RD 1573/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el Título de Técnico Sup erior en...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsMARCOMBO
2019
190 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788426727336
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES